Please Be Aware That Your Rental Account Is Different From A Shopping Account

The Music Den: Band & Orchestra Rental Resources

Recurso de alquiler - Español

A continuación, se muestran algunos recursos útiles para los clientes nuevos y los que están alquilando actualmente.

Si está buscando alquilar un instrumento de banda u orquesta, puede visitar nuestra página segura de alquileres en línea: [ALQUILAR AHORA]


Reparaciones de alquiler

Los alquileres se pueden dejar para reparación o servicio en nuestra tienda Randolph.

Si su escuela es una de las que atendemos, puede enviar un formulario de solicitud de servicio en línea. [SOLICITUD DE SERVICIO DE ALQUILER EN LÍNEA]. Si hay un cargo por el servicio, tomaremos el pago por teléfono antes de devolver el instrumento a la escuela.


Devoluciones de alquiler

Las devoluciones se pueden llevar a nuestra tienda Randolph durante el horario comercial. Haga clic para obtener direcciones y horarios.


Servicio C2B

C2B significa "cliente a empresa". Aunque no es un requisito para alquileres o lecciones, puede vincular su cuenta de Music Den Store con una cuenta de themusicden.com. Una vez vinculado, podrá pagar la mayoría de las facturas que pueda tener en su cuenta de la tienda, que incluyen:

  • Pagos de alquiler
  • Facturas de reparación
  • Pagos de lecciones
  • Artículos de layaway

Por favor visite el [C2B PAGE] para obtener más información y enviar una solicitud para vincular su cuenta de la tienda Music Den.


Preguntas frecuentes

PROCESAMIENTO: espere de 2 a 3 días hábiles para que procesemos su pedido de alquiler. Esto nos permitirá algo de tiempo para verificar su identidad y preparar el alquiler para su envío. Le notificaremos lo antes posible si hay algún problema con su alquiler. ENTREGA: si elige Entrega escolar, luego de que se procesa el pedido, el instrumento de alquiler se entrega en el próximo viaje semanal a esa escuela en particular. Si el año escolar aún no ha comenzado y elige esperar para recibir su instrumento de alquiler, su alquiler no se entregará hasta que comience la clase. Si elige que le envíen el Instrumento de alquiler, una vez procesado, el instrumento se enviará por UPS Ground a su hogar por una tarifa, y le enviaremos cualquier información de seguimiento de UPS para que sepa cuándo esperar su llegada.
La mayoría de nuestros alquileres están en condición nueva o "como nueva". Todos nuestros instrumentos de alquiler se inspeccionan, limpian, esterilizan minuciosamente y están listos para tocar. Los instrumentos se dividen en clasificaciones de calidad A, B y C y se alquilan por orden de llegada.
Alquilamos los mejores instrumentos recomendados por profesores de Yamaha, Conn-Selmer, Eastman y Jupiter.
Loading...