Please Be Aware That Your Rental Account Is Different From A Shopping Account

 

 

Acuerdo de arrendamiento con opción a compra de instrumentos musicales de The Music Den ("Compañía") ("Acuerdo")

  1. Término. Este Acuerdo comenzará con la ejecución de este Acuerdo ("Fecha de entrada en vigor") y permanecerá en vigor hasta que el cliente ("Cliente") haya devuelto o comprado el Instrumento arrendado ("Instrumento arrendado") de conformidad con la Sección 9 y 6, respectivamente, de este Acuerdo (el "Período de arrendamiento"). La Compañía proporcionará el Instrumento Arrendado por un período de prueba inicial de cinco (5) meses o diez (10) meses que comenzará en la Fecha de Vigencia ("Período de Prueba").
  2. Instrumentos. La Compañía ofrece solo instrumentos de alta calidad en condiciones nuevas o como nuevas. Los rangos de precios de los instrumentos que se muestran a continuación varían según la fabricación, el modelo y la condición. Por favor, seleccione y encierre en un círculo el Instrumento alquilado que elija el Cliente de la siguiente tabla.  

 

Instrumento

Rango de precios

Instrumento

Rango de precios

Instrumento

Rango de precios

Flauta

$795-$1070

Caja combinada / campana

$595-$750

Violín

$995 y arriba

Clarinete

$795-$1137

Saxo alto

$1595-$2232

Viola

$1095 y arriba

Trompeta

$895-$1323

Oboe

$1795-$2852

Violonchelo

$1495 y arriba

Trombón

$895-$1210

Saxo tenor

$1895-$3239

Bajo de cuerda

$2195 y arriba

Caja de batería

$300-$431

Cuerno francés

$2195-$3237

   

Kit de percusión

$325-$468

Cuerno barítono

$1795-$2889

   

 

  1. Opciones del cliente. Una vez concluido el Período de prueba, el Cliente tendrá las siguientes cuatro opciones:
    1. Continúe alquilando el Instrumento arrendado mensualmente.
    2. Ejerza la opción de intercambio discutida en la Sección 8.
    3. Devuelva el instrumento como se explica en la Sección 9.
    4. Compre el instrumento a una tasa de descuento del cuarenta por ciento (40%) como se explica en la Sección 6.
  1. Pagos de alquiler. Si el Cliente desea ejercer la Sección 3, opción (a), el Cliente acepta pagar a la Compañía una tarifa de arrendamiento mensual ("Pago de arrendamiento") por cada Instrumento alquilado, por adelantado, que se facturará mensualmente en el mismo día numérico de cada mes como la Fecha de entrada en vigor. Por la presente, la Compañía está autorizada a cargar la tarjeta de crédito proporcionada por el Cliente por dicho Pago de Arrendamiento.
  2. Propiedad. El Cliente reconoce y acepta que la propiedad del Instrumento arrendado permanecerá en manos de la Compañía durante el Período de arrendamiento. Por la presente, el Cliente acepta no vender, hipotecar, disponer o destruir el Instrumento Arrendado durante el Período de Arrendamiento. Tras la recepción completa del pago por el total del precio minorista total del Instrumento arrendado o cuando el Cliente compra el Instrumento arrendado de conformidad con la Sección 6, la Compañía cederá todos los derechos del Instrumento arrendado al Cliente.
  3. Opción de descuento de compra. La Compañía ofrece un descuento del cuarenta por ciento (40%) del saldo principal del Instrumento Arrendado para comprar el Instrumento Arrendado en cualquier momento durante el Período de Arrendamiento actual.  La Compañía honrará el cien por ciento (100%) de los Pagos de arrendamiento y restará el monto total de los Pagos de arrendamiento del precio minorista del Instrumento arrendado y luego descontará el saldo de capital restante en un cuarenta por ciento (40%), sin incluir las ventas. impuesto, que se paga en su totalidad en el momento de la compra. Para que el Cliente reciba el cuarenta por ciento (40%) de descuento, el Cliente debe llamar a la Compañía al (973) 927-5800. El costo de mantenimiento y reparación establecido en la Sección 12 no se aplica a la opción de descuento de compra.
  4. Reembolsos. No hay reembolsos por la terminación anticipada de este Acuerdo. Al devolver el Instrumento arrendado, cualquier crédito acumulado hacia un instrumento se pierde y no se puede restablecer.
  5. Intercambios. Los Instrumentos Arrendados pueden canjearse por otro tipo de instrumento en cualquier momento durante el Período de Arrendamiento. Sin embargo, solo se aplicará el crédito de los primeros (doce) 12 meses al nuevo instrumento. Si el Instrumento Arrendado se canjea por uno de menor valor, el crédito aplicado serán los Pagos de Arrendamiento que se hubieran acumulado en el instrumento menos costoso.
    1. Intercambios de cadenas. Los instrumentos de cuerda más pequeños se cambian por otros más grandes a medida que el niño crece. La mayoría de los instrumentos de menor tamaño se han alquilado anteriormente y no serán el instrumento adquirido. Los pagos de arrendamiento realizados mientras se encuentra en el Instrumento arrendado más pequeño se aplicarán a un nuevo instrumento de tamaño completo que se emitirá por recomendación del maestro. El valor del nuevo instrumento corresponde al arrendamiento vigente en el momento del intercambio..  
  6. v No hay obligación de comprar el Instrumento alquilado y el Cliente puede devolverlo a nuestra ubicación de Randolph. Todos y cada uno de los saldos adeudados deben pagarse a la devolución. Si el Cliente está devolviendo el Instrumento alquilado a la escuela, el Cliente debe llamar a la Compañía (973) -927-5800 ext. 103 para obtener un número de autorización de devolución e instrucciones. La escuela no es parte de este Acuerdo, por lo tanto, cualquier instrumento devuelto a la escuela sigue siendo responsabilidad del Cliente hasta que la Compañía recupere la posesión del Instrumento Arrendado.
  7. Entrega de equipo.  Al vencimiento del Período de arrendamiento, el Cliente entregará el instrumento a la Compañía entregándolo en buenas condiciones y en funcionamiento, salvo el desgaste normal, tal como estaba al comienzo del Acuerdo. El Cliente puede entregar el instrumento a la Compañía antes del final del Período de Arrendamiento, sin embargo, la aceptación de dicha entrega por parte de la Compañía no dará derecho al Cliente a ningún reembolso o crédito.
  8. Recuperación y cobros. De conformidad con N.J. Stat. § 12A: 9-609, si el Cliente incumple en el pago de cualquier suma adeuda en virtud de este Acuerdo durante sesenta (60) días o más, no devuelve el Instrumento arrendado o destruye el Instrumento arrendado, la Compañía puede recuperar el Instrumento arrendado por proceso o autoayuda sin el uso de la fuerza y sin quebrantar el orden público. Nada en este Acuerdo autorizará una violación de la ley penal u otro estatuto aplicable. Además, si el Cliente incumple en el pago de cualquier suma adeuda en virtud de este Acuerdo, la Compañía puede entregar dicha reclamación por incumplimiento a una agencia de cobranza. Para restablecer el Acuerdo después de la recuperación o traspaso a una empresa de cobranza, el Cliente debe pagar todos los cargos de arrendamiento vencidos, las tarifas de cobranza incurridas, si corresponde, y una tarifa de restablecimiento de cincuenta dólares ($ 50).
  9. Mantenimiento y reparación (“M&R”). El plan de M & amp; R de la empresa durante el período de prueba de 5 meses es de $ 10 para los instrumentos del grupo A, $ 20 para el grupo B y $ 25 para el grupo C. El plan de M & amp; R durante el período de prueba de 10 meses es de $ 20 para los instrumentos del grupo A, $ 30 para el grupo B y $ 40 para el Grupo C.  Después del Período de prueba, la tarifa por el plan de servicio M & amp; R agregado a su pago de arrendamiento mensual es de $ 5 más para instrumentos del Grupo A, $ 7 para el Grupo B y $ 10 para el Grupo C. Obtener un plan de servicio M & amp; R es obligatorio para todos los instrumentos de la Compañía. instrumentos. Si el Instrumento arrendado se daña, la Compañía reparará o reemplazará el Instrumento arrendado en cualquier momento durante el Período de arrendamiento siempre que el daño no sea el resultado de abuso intencional, negligencia grave o conducta maliciosa o cualquier otro evento, incluidos, entre otros, los indicados. en la Sección 13. El deterioro de la laca o los accesorios desechables, incluidos, entre otros, hilos, lubricantes, correas, cañas, hisopos, no están cubiertos. M & amp; R no cubre la pérdida o el robo del Instrumento alquilado. Todas las reparaciones deben ser realizadas por la Compañía. Debe existir una cuenta de arrendamiento actual con la Compañía para que esta cobertura sea efectiva.
  10. Damages/Loss. El Cliente será en todo momento responsable ante la Compañía por el costo total de reemplazo del Instrumento Arrendado y acuerda remitir el mismo dentro de los cinco (5) días hábiles de cualquier pérdida o daño a dicho Instrumento Arrendado ya sea por robo, robo, fraude, negligencia grave. , abuso intencional, conducta maliciosa, desaparición misteriosa, agua o siniestro de cualquier naturaleza causado por el Cliente. El Cliente, por cuenta exclusiva del Cliente, mantendrá y mantendrá el Instrumento Arrendado limpio y en buen estado de funcionamiento y reparación durante el Período de Arrendamiento. En el caso de que el Instrumento Arrendado se pierda o se dañe sin posibilidad de reparación, el Cliente deberá pagar a la Compañía el costo de reemplazo del Instrumento Arrendado. Las obligaciones de este Acuerdo continuarán en pleno vigor y efecto durante el Período de Arrendamiento. Por la presente, la Compañía está autorizada a cobrar a la tarjeta de crédito del Cliente dichos cargos de reparación o reemplazo.
  11. Elección de la ley. Este Acuerdo y su interpretación, y todas las controversias que surjan a continuación, se regirán por las leyes estatutarias y comunes aplicables del estado de Nueva Jersey, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes.
  12. Acuerdo completo. El Cliente reconoce que los términos de este Acuerdo constituyen el acuerdo completo entre el Cliente y la Compañía.
  13. Gravámenes, impuestos y otras leyes. El Cliente mantendrá el Instrumento Arrendado libre y libre de gravámenes u otros gravámenes, y no permitirá ningún acto en el que el título o los derechos de la Compañía puedan verse afectados negativamente. El Cliente será responsable de cumplir y ajustarse a todas las leyes y reglamentos relacionados con la posesión, uso o mantenimiento del Instrumento alquilado. El Cliente deberá pagar sin demora todos los impuestos, tarifas, licencias y cargos gubernamentales, junto con las multas o los intereses correspondientes, relacionados con la posesión, el uso o el mantenimiento del Equipo.
  14. Asignación. Ni este Acuerdo ni los derechos del Cliente en virtud del presente son asignables excepto con el consentimiento previo por escrito de la Compañía. El Cliente no cederá, transferirá o subarrendará sus derechos bajo este Acuerdo, no podrá pignorar, hipotecar o gravar el Instrumento Arrendado, o sus derechos en virtud del presente.
  15. Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, (a) se considerará que dicha disposición se reformula para reflejar lo más cerca posible las intenciones originales de las Partes de acuerdo con la ley aplicable, y (b) los términos, disposiciones, convenios y restricciones restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.
  16. Contrapartida. Este Acuerdo puede ser ejecutado en dos o más contrapartes, que juntas constituirán un solo acuerdo. Este Acuerdo y cualquier documento relacionado con él pueden ser ejecutados y transmitidos a cualquier otra parte por fax o .pdf, cuya copia se considerará y se utilizará en todos los aspectos como un documento original, con tinta húmeda y ejecutado manualmente.

Mediante la firma electrónica del Cliente, el Cliente certifica que ha leído el Acuerdo y está de acuerdo con las disposiciones establecidas en este Acuerdo.

Loading...